Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Rome Total War:Invasión Bárbara

Hooolaaa aquí os traigo la última expansión del Roma Total War ,llamada Invasión Bárbara.El juego tiene lugar 350 años después del final de los eventos de Rome: Total War. El senado, aunque aún existe, no tiene ningún poder real, ya que Roma se ha reorganizado en un imperio. Para el momento en que Barbarian Invasion comienza, el imperio está dividido en Oriente y Occidente y se encuentra muy debilitado por crisis internas. Las hordas de los Hunos han llegado a Europa y están listas para asediar a cualquier enclave que encuentre por su camino. Pero no son los únicos, varios otros pueblos nómadas europeos y asíaticos también se movilizan por el continente durante este periodo, añadiendo a la caótica situación dentro de Roma. Paralelamente a las invasiones bárbaras, en esta época también hubieron conflictos religiosos surgidos con el auge del cristianismo

Tras enfrentarte a la unificación del Imperio Romano y lograr vencer a todos tus enemigos, tu familia ha prosperado a lo largo de los siglos, pero ahora, con la muerte del último emperador, deberás hacer frente a la escisión de Roma.
Barbarian Invasion es la expansión del aclamado título Rome: Total War. Escoge entre el bando de los romanos, donde deberás defenderte de los invasores y conseguir volver a unir al imperio, o el de los Bárbaros, que querrán formar el próximo imperio del continente.
Planifica tus movimientos, crea tropas, ordena atacar a tus ejércitos o envía espías y emisarios a diferentes naciones en una conquista total del antiguo Imperio Romano. Si oponen resistencia, prepara a tu ejército y acaba con ellos en una batalla épica.
Gracias a un potente motor gráfico, Barbarian Invasion te ofrece campos de batalla de gran extensión y miles de unidades al mismo tiempo con un detalle altísimo.

El estilo de juego en Rome: Total War: Barbarian Invasion, tanto de la nueva campaña como de las batallas, es similar a las del juego original. La nueva campaña trae consigo la posibilidad de jugar con 10 facciones nuevas (aunque en el juego existen más de 20, no todas son controlables por el jugador). Una nueva característica de la campaña es la aparición de facciones nuevas en fechas determinadas, luego de ciertos eventos o tras la rebelión de alguna ciudad. Algunas de las nuevas facciones, incluyendo algunas controlables por el usuario, tienen opción de ser nómadas.Las facciones nómadas pueden saquear ciudades sin ocuparlas, además de la contar con posibilidad de mantenerse activas sin necesidad de controlar más de una región. Estas tienen ejércitos que se llaman "de la horda", y están formados por la población del último enclave bajo el control de esa facción. Al conquistar un enclave con ellos se deshacen en población común. La única manera de eliminar a los nómadas es matar a todas las hordas de la facción o a todos los generales miembros de familia.
En Barbarian Invasion, la religión toma un rol importante por primera vez en el juego. Las religiones disponibles son Zoroastrismo, Cristianismo y Paganismo, y es posible construir templos en las regiones controladas para aumentar el número de creyentes.
La adición más importante hecha al sistema de batallas es la posibilidad de luchar batallas durante, siempre y cuando el general o miembro de familia liderando al ejército en cuestión tenga el rasgo necesario. Además, ahora las unidades pueden nadar a través de cuerpos de agua que antes necesitaban puentes para cruzar. Esto afecta considerablemente la fatiga de los soldados, además de existir un riesgo que estos se ahoguen si intentan nadar cuando están agotados.
Los objetivos de victoria varían según la facción elegida, cambiando también así su nivel de dificultad.

por Jonathan Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario