Humanos, horcos, elfos y otras extrañas razas se disputan la supremacía en esta famosa saga: Warcraft III: The Frozen Throne.
Este juego de estrategia cuenta la historia de la rivalidad entre las personas y los horcos, un mito que proviene de la Edad Media. En este caso, Warcraft III: The Frozen Throne es una expansión para Warcraft III: Reign of Chaos que añade dos nuevas unidades a cada raza, una del tipo aérea y otra terrestre. Además, agrega nuevos héroes y otros elementos que definirán a este entretenimiento de ordenador como uno de tus preferidos.Este nuevo juego o mejor dicha expansión no tiene en cuestión de gráficos o modos de juegos nada que se diferencie del Reign of Chaos,a excepción de las nuevas campañas incluidas y de las nuevas razas como los elfos de sangre o los naga.
Por último, debes tener en cuenta que, para poder utilizar Warcraft III: The Frozen Throne, es importante que en tu ordenador esté instalada previamente la versión Warcraft III: Reign of Chaos. Descarga esta expansión y diviértete como nunca.
por Jonathan Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario