Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

ASSASSINS CREED III




El juego se ambienta en la Revolución estadounidense, específicamente en el año 1777. Connor tendrá en su disposición nuevas armas: Entre ellas el Tomahawk, que parece ser el arma más importante, Luego está el Arco, que sirve para eliminar enemigos sigilosamente, dos pistolas, que sirven para acabar con los enemigos rápidamente y, como todos los asesinos, la hoja oculta. También se presentarán cambios en los escenarios, mostrando más variedad en los mismos: habrá zonas cubiertas de nieve, lo cual dificultará nuestro paso tanto para caminar como para escalar. Además, podremos seguir el rastro de los enemigos a través de la nieve, mostrando una mayor dependencia en que escenario nos encontremos.

Assassins Creed III invita a los jugadores a experimentar la historia no contada de la Revolución Americana a través de los ojos de un nuevo asesino, Connor. Diseñado desde cero a lo largo de más de dos años, Assassins Creed III tiene la oportunidad de llevar a una de las franquicias más queridas de los videojuegos a nuevas alturas.

El año es 1775. Las colonias americanas están a punto de rebelarse. Uno está en la piel de Connor, un asesino que ha jurado hacerlo todo para asegurar la libertad de su pueblo y su nación. Para ello, se irá a la caza de sus enemigos a través de un mundo de juego asombrosamente grande, muy abierto y realista. Va a dar rienda suelta a sus habilidades letales en la búsqueda violenta que le llevará desde caóticas calles de la ciudad a la sangrienta batalla en el desierto hostil estadounidense y más allá. Usted se reunirá con héroes legendarios de la historia americana, y juntos conspiran para aniquilar a los que amenazan la libertad misma. Ya sea que uno utilice sus instintos depredadores para matar en el silencio, o su temible arsenal para matar abiertamente, una cosa está clara: el mundo en que los asesinos viven se ha convertido en uno mucho más mortífero y mas trascendente en el futuro.










POR : Sebastián Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario